LIGNUM

>>FOR BUSINESS

Bienvenido a Lignum for Business, espacio para profesionales y empresas. Aquí encontrarás la ayuda que necesitas para tu proyecto de decoración y diseño de interiores.

Venta a profesionales de todos los sectores: hoteles, casas rurales, arquitectos, decoradores, tiendas, fábricas… todo lo que necesitas a precios especiales y con un gran equipo dedicado a que tu proyecto se haga realidad.

Precios especiales a profesionales

Por ser profesional puedes obtener descuentos especiales para crear tu proyecto. No te quedes con la duda y contacta con nosotros.

AMPLIA SELECCIÓN DE ARTÍCULOS

Tendrás acceso prioritario a las novedades y una amplia colección de artículos orientados 100% al sector profesional.

PROYECTOS A MEDIDA

Si tienes la necesidad de crear un proyecto a medida nuestros diseñadores trabajarán a tu lado para conseguir el mejor resultado.

UN GRAN EQUIPO A TU SERVICIO

Al contactar como profesional con Lignum se te asignará un asesor que estará a tu lado durante todo lo que dure tu proyecto.

VARIAS OPCIONES DE ENVÍO

Tendrás la opción de recibir todo tu proyecto con diferentes formas de envío, ya sea a través de una agencia especializada o con nuestro propio transporte.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Todavía tienes dudas sobre si somos la mejor opción? Nosotros no. Contacta con nosotros y descubre las ventajas de Lignum Business.

Contacto Lignum Business

WhatsApp

674 123 163

Customer Care

+34 674 123 163

De 8h a 18h de lunes a jueves. Viernes de 8h a 14h 

Esto te interesa