¿A quién no le ha pasado alguna vez que no ha comprado un mueble por ser 1 centímetro más alto, más bajo o porque el color no era el que deseábamos? Seguramente, la mayoría.

Muebles a medida

Somos de las pocas empresas a nivel nacional que fabrican muebles rústicos a medida. Tenemos la posibilidad de adaptarnos: alto, ancho, profundo, color, puertas, estanterías, accesorios…

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MUEBLES A MEDIDA

En muchas ocasiones nos han enviado una foto o incluso un boceto y hemos sido capaces de crear y diseñar un mueble totalmente personalizado adaptándonos a las necesidades y gustos de cada cliente. Hogares, hoteles, restaurantes, tiendas… han contactado con nosotros para diseñar y fabricar los muebles que ahora mismo están disfrutando de ellos.

Fabricantes de muebles rústicos

Si tienes la necesidad de tener un mueble fabricado a medida o quieres modificar algún mueble de nuestro catálogo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al 674 123 163 y cuéntanos tus necesidades. Estaremos encantados de crear tu mueble perfecto.

Muebles exclusivos

Al fabricarlos manualmente cada mueble que sale de la fábrica es único y exclusivo. Esta características nos hace ser diferentes y únicos.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MUEBLES A MEDIDA